En MATERNITY facilicitamos la tarea del cuidado de la piel, privilegiando la calidad en cremas hidratantes, humectantes y reafirmantes.

Mediante la Crema Hipoalergénica de Caléndulas, pensamos en el cuidado de la mamá y su bebé. Es atóxica, regeneradora, ideal para dermatitis dal pañal. Este producto también protege la piel de toda la familia, porque es regeneradora, cicatrizante, descongestiva aportando el cuidado ideal para quemaduras caseras, post afeitadas y eritemas solar.

En la línea Sapolán presentamos cinco fórmulas pensadas cuidadosamente para aportar lo que la piel necesita: Sapolán Clásico con Aloe Vera (ultra nutritivo), Sapolán con Extrato de Zanahoria (bronceador), Sapolán Bronceador con Aceite de Coco (humectante), Gel de Aloe Vera y Vitamina E (humectante post solar).

En esta línea se destaca la Crema de Ordene con Aloe Vera y Vitamina E, ideal para pieles secas por su alto poder de hidratación.

Además, en MATERNITY tenemos más de 5 variedades de productos para piojos, repelente de insectos de excelente calidad, limpia cristales, ofreciendo más y mejores productos a nuestros clientes.

Como novedad en nuestra marca MATERNITY incorporamos un nuevo producto: el Protector Labial con manteca cacao, pensado en brindarle protección, nutrición y suavidad para los labios y una hidratación profunda.