Empresa

Hacemos de cada beneficio un sabor

SAN CEFERINO S.A es una empresa Argentina dedicada a la fabricación de Suplementos Dietarios, que combinan las propiedades de la naturaleza con la tecnología de avanzada, logrando productos con formulaciones altamente efectivas de sabor agradable.

Las instalaciones de San Ceferino S.A se encuentran ubicadas en el centro de la República Argentina, en la Provincia de Córdoba en la calle Corriente 453/67 de la Ciudad de Villa María, la planta industrial cuenta con 1100 m2, con un equipamiento acorde con los últimos adelantos tecnológicos en el envasado del Suplemento Dietario.

Comenzamos nuestra actividad a principio de los años 90 como una empresa familiar forjada en el esfuerzo y sacrificio personal, que nos llevaron a transformarnos en San Ceferino S.A., donde los objetivos prioritarios son el cumplimiento y la responsabilidad en nuestros actos.

El principal motor del crecimiento ha sido la capacidad técnica de nuestro personal junto con constantes inversiones en investigación y desarrollos que permiten elaborar productos únicos, innovadores en el mercado de los Suplementos Dietarios, logrando satisfacer las necesidades de personas preocupadas por los buenos hábitos y la ingesta de productos que estén a la vanguardia de su salud.

Por la trayectoria y el crecimiento que hemos logrado en todos estos años, es un orgullo decir que somos una empresa Argentina que trata de mejorar día a día.